Contactanos

Piedras Negras

Avanza entrega de paquetes electorales

Recomiendan a la población local a acudir a la casilla que le corresponde y dejar las mil boletas aprobadas a los foráneos

Por Azucena Gonzalez - 02 junio, 2021 - 06:39 p.m.
Avanza entrega de paquetes electorales

Azucena González/ La Voz

La vocal ejecutiva de la 01 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE), Nathaly Mendoza Zamudio, informó que hasta este miércoles se cuenta con un avance del 80 por ciento en la entrega de los paquetes electorales, tanto federal, como local.

“En el caso de Piedras Negras, acabamos de iniciar la entrega de los paquetes, debido a la reimpresión de las boletas, pero afortunadamente llevamos un alto avance en la entrega de los mismos”, expresó.

Asimismo, dijo que en Piedras Negras se aprobaron 565 casillas y falta por entregar menos de 100 paquetes.

En este sentido, dijo que, de las 565 casillas, se aprobaron tres especiales, una de ellas en el Municipio de Acuña, misma que estará ubicada en la secundaria federal acuña, mientras que en esta localidad serán 2, una de ellas en la escuela Ignacio Altamirano y por primera vez una más en la Plaza Innova, a un costado del módulo de licencias.

Explicó que las casillas especiales que se instalan, son para las y los electorales que están en tránsito, es decir, fuera de su casilla electoral.

Finalmente recomendó a la población local a acudir a la casilla que le corresponde de su domicilio y que dejen los espacios y las mil boletas aprobadas a quienes no están dentro de su ciudad.

Artículos Relacionados