Contactanos

Piedras Negras

Avanza remodelación de edificios municipales

Juan González
Por Juan González - 17 agosto, 2021 - 07:36 p.m.
Avanza remodelación  de edificios municipales

NAVA, COAH. - Actualmente se cuenta con varias obras en marcha en Nava, de remodelación o levantamiento de edificios municipales que favorecerán la atención de los ciudadanos una vez se concluyan, con la peculiaridad de que existe un programa de ahorro, ya que según el arquitecto José Ángel Guzmán García, director de Obras Públicas, estas labores son realizadas con mano de obra municipal exclusivamente.

“Impulsamos desde obras de mejora de vialidades hasta rehabilitación y remodelación de edificios como el que está en marcha de nueva oficina para Desarrollo Social en el antiguo edificio de Seguridad Preventiva Municipal”, señaló.

Dijo que, la administración municipal actual, que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez, impulsa obras aprovechando la experiencia laboral de los integrantes de dicho departamento, generando ahorros en mano de obra para que se puedan invertir estos recursos municipales en más acciones.

La dirección de Obras Públicas de Nava supervisa las acciones que están en marcha para que concluyan conforme a lo planeado, siendo algunas de ellas obras de remodelación de nuevos edificios, tanto en la cabecera municipal como en la delegación V Carranza.

  • Avanza remodelación  de edificios municipales

  • Avanza remodelación  de edificios municipales

  • Avanza remodelación  de edificios municipales
  • Avanza remodelación  de edificios municipales
Artículos Relacionados