Contactanos

Piedras Negras

"Bajo la lupa" el Transporte por aumento ilegal

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 14 enero, 2022 - 11:16 p.m.
"Bajo la lupa"   el Transporte  por aumento ilegal
municipio revisa condiciones del transporte publico

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Ante el arbitrario incremento a la tarifa del transporte público local, el municipio de Piedras Negras ya toma medidas para poder garantizar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Dentro de las acciones inmediatas, se implementó una auditoria para supervisar las condiciones de las unidades del transporte urbano, así como la revisión de documentación, verificando que estos estén en regla para su funcionamiento.

La alcaldesa de Piedras Negras, comentó que se está trabajando y se busca tener la mejor relación con empresas de la ciudad, y los concesionarios, por el bien de las personas de la ciudad que diariamente utilizan este medio de transporte.

"ya estamos tomando medidas, todo tiene que estar en regla porque si todo está en regla, beneficias como debe de ser a la ciudadanía, es muy sencillo cumplir con lo que tienes que cumplir, con lo que se debe de cumplir, por lo que estas cobrando", señaló Norma Treviño Galindo.

Descarto que pudiera existir la cancelación de la concesión al propietario del transporte público de momento, por esta situación, donde se dio un incremento de 3 pesos a la tarifa del transporte. 

  • "Bajo la lupa"   el Transporte  por aumento ilegal

  • "Bajo la lupa"   el Transporte  por aumento ilegal

Artículo Relacionados