Contactanos

Piedras Negras

Benefician a docentes con vacuna de refuerzo contra el COVID-19

En la campaña transfronteriza fue aplicada la dosis del laboratorio `Moderna´

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 20 diciembre, 2021 - 06:46 p.m.
Benefician a docentes con vacuna de refuerzo contra el COVID-19
Gremio magisterial respondió favorable a la vacunación

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Tras la gestión de vacunas de refuerzo para los docentes de Piedras Negras, este lunes se aplicó la dosis de refuerzo por parte de las autoridades norteamericanas, en las inmediaciones del puente internacional 2.

Arturo Lozano Legazpi, informó que fueron alrededor de 500 docentes los que fueron inmunizados de nueva cuenta contra el COVID-19 pero en esta ocasión con un fármaco diferente al que recibieron por primera vez, siendo del laboratorio MODERNA. 

El secretario regional del sindicato de maestro de la sección quinta señaló que todos estos docentes fueron seleccionados debido a que son los que ya están impartiendo clases de manera presenciales en las escuelas. 

“Alrededor de 450 a 500 maestros son los que están recibiendo la vacuna, los primeros en recibir el fármaco son aquellos que ya están en clases, se tuvo una excelente respuesta ante esta vacunación binacional”, detalló.

Aidé Rodríguez Guajardo integrante de comité ejecutivo de la sección 38, comentó que de su sección fueron alrededor de 130 maestros los que pudieron vacunarse, comentó que el número fue bajo debido a que existen maestros que por su propia cuenta buscaron vacunarse en el vecino país.

“cómo se abrió el puente muchos de ellos tienen visa se fueron a vacunar allá, y otros en este municipio” resaltó la profesora. 

  • Benefician a docentes con vacuna de refuerzo contra el COVID-19

    alrededor de 500 docentes de la sección se vacunó la mañana de hoy en las instalaciones del puente internacional ll

  • Benefician a docentes con vacuna de refuerzo contra el COVID-19
Artículos Relacionados