Contactanos

Piedras Negras

Brinda Shriners atención a menores

Hasta el momento no han realizado el traslado a Galveston de niños que hayan sufrido quemaduras

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 14 agosto, 2021
Brinda Shriners  atención a menores

En lo que va del año la fundación Shriners, la cual se característica por brindarle apoyo de traslados a menores que hayan sufrido algún tipo de quemadura a hospitales de los Estados Unidos que necesiten una mejor atención médica, hasta el momento no han tenido que hacer un traslado, manifestó Arnoldo Guajardo, quien es miembro de esta organización en Piedras Negras. 

Explicó que en una junta que se tuvo con miembros de esta organización, se llegó a un acuerdo, para que el Hospital de Galveston sea usado para brindar otras especialidades que anteriormente no brindaba, cabe mencionar que a este hospital son trasladados los menores que habían sufrido una quemadura en su cuerpo.

Así mismo, señaló que continúan brindando el apoyo en cuestiones de terapia a los niños que padezcan labio leporino, paladar hendido, columna desviada, de la misma manera se estaría apoyando a aquellos infantes que necesiten alguna prótesis.

Comentó que las atenciones a los menores de edad siguen, debido a que semanalmente se atienden a un total de 10 niños de las diferentes regiones del estado, además de los que ya cuentan con un tratamiento.

Destacó que en los próximos días abrirían una convocatoria al público en general para aquellas personas que deseen formar parte de esta organización de Shriners, y que serían un total de 4 plazas las cuales se estarían abriendo, esto con la finalidad de poder aumentar el número de Shriners en el estado de Coahuila.     

Artículo Relacionados