Contactanos

Piedras Negras

Brindan capacitación de primeros auxilios

Alumnos del telebachillerato de Morelos reciben capacitación.

Por Staff / La Voz - 27 septiembre, 2021 - 07:05 p.m.
Brindan capacitación de primeros auxilios

Morelos, Coahuila.- La semana pasada se inició con una serie de pláticas a los alumnos del telebachillerato, ubicado en el ejido Los Álamos, así lo confirmó José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil de Morelos.

“A solicitud de los maestros se está capacitando a los alumnos y el personal, son 4 los temas que se habrán de ofrecer, iniciando con primeros auxilios, lo cual es muy importante ya que ellos podrían auxiliar alguna persona al ocurrir algún accidente mientras llegan los primeros auxilios”, destacó.

Garza Tron señaló que es muy importante que los alumnos tengan los conocimientos de qué hacer ante una emergencia para poder ayudar y no causar un problema cuando se presente algún accidente.

Finalmente, el director de PC agregó que se encuentran en la mejor disposición de proporcionar este tipo de pláticas a otras escuelas de Morelos, e incluso a integrantes de algunos clubes, ya que podrían salvar una vida si no llega la ayuda a tiempo, e incluso dichos conocimientos podrían ponerse en práctica dentro de sus mismos hogares.

Artículos Relacionados