Contactanos

Piedras Negras

Brindan talleres de buena alimentación en el DIF de Río Bravo

Las pláticas van dirigidas a la “Alimentación Saludable en el Adulto Mayor

Por Alberto Ibarra - 27 febrero, 2023 - 11:25 a.m.
Brindan talleres de buena alimentación en el DIF de Río Bravo

ALLENDE, COAH. - Enfocados en rendirle una plática de salud a los adultos mayores de la comunidad de Río Bravo, personal del departamento de la salud de Allende acudió a las instalaciones del DIF de este sector con el tema “Alimentación Saludable en el Adulto Mayor”.

“Esta plática estuvo a cargo de la nutrióloga Shanny Iram Garay Compean, la cual estuvo enfocada de bridarles a este grupo de adultos mayores, opciones para mejorar su alimentación y con esto mejorar su estado de salud”, declaró Mario Nakasima, titular del departamento.

Comentó que se estará acudiendo a diferentes centros públicos, como comedores o a los talleres y cursos que ofrece el DIF municipal de Allende, con esta plática y diferentes temas de salud, para así poder fortalecer la salud de este grupo.

“Los asistentes se mostraron muy entusiasmados por esta plática, participaría en nuestras diferentes dinámicas que enseñan a como fortalecer su salud; también realizamos repetidamente chequeos médicos en estos centros cada cierto tiempo”, agregó.

Artículos Relacionados