Contactanos

Piedras Negras

Buscará CANACO estímulos fiscales

Lo que más aqueja a los comerciantes es el tema de la compensación universal

Por Azucena Gonzalez - 08 junio, 2021 - 07:25 p.m.
Buscará CANACO estímulos fiscales

Azucena González/ La Voz

El presidente de la amara Nacional de Comercio (Canaco), Carlos González Rodríguez felicito a la ciudadanía que asistió a emitir su sufragio, la cual fue más del 50 por ciento y a los candidatos que quedaron electos en este proceso electoral, por lo que se buscara con el nuevo diputado federal que municipios sean incluidos en los estímulos fiscales fronterizos.

Explicó que son alrededor de dos municipios que no aún no entran en el programa de estímulos fiscales fronterizos, por lo que se gestionara que estos dos, como Allende, entren a este programa.

Asimismo, dijo que lo primordial y lo que más aqueja a los comerciantes es el tema de la compensación universal, además de la inclusión de los estímulos fiscales fronterizos, ya que estos municipios se encuentran en una competencia desleal en contra de los municipios conurbados.

Agregó que otra de las necesidades es que los estímulos del combustible se den hasta la franja fronteriza de los Cinco Manantiales.

“Yo creo que su servidor va a buscar una reunión con el ya con el Diputado virtual, una vez que ya tenga su constancia para tratar estos temas y hacerle saber que en Piedras Negras trabajamos de manera organizada y que si nos pudiera representar en el congreso en favor del comercio”, concluyó.

Artículos Relacionados