ZARAGOZA, COAH. - Miles de feligreses celebraron el inicio de la cuaresma de este año, expandiéndose en toda la región de los Cinco Manantiales, garantizando un aumento de los fieles en las fiestas religiosas de este 2023.
“La diferencia es notable, cuando estábamos bajo las restricciones de la pandemia, estas fechas no se celebraban como lo hicimos este año, en ese momento tuvimos que realizar estas celebraciones litúrgicas a través de las redes sociales”, compartió Miguel Ángel Orzua González, vicario de la parroquia de San Fernando de Rosas.
Agregó que conforme vayan pasando los días de este actual tiempo de cuaresma, se espera más asistencia de parte de los fieles a la iglesia católica.
“Estamos a la espera de más feligreses, las puertas de esta parroquia estarán siempre abiertas para todos ellos, y más en tiempo de conversión en la espera de la resurrección del creador del mundo”, agregó.