Contactanos

Piedras Negras

Cierran la JC y A por contagios

Todos los trámites están suspendidos hasta el 10 de junio

Por Staff / La Voz - 27 mayo, 2021 - 07:51 p.m.
Cierran la JC y A por contagios

REDACCIÓN / LA VOZ

Un rebrote de COVID – 19 se registró en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de Piedras Negras; por ello es que a partir de este jueves permanecerán cerradas tras el contagio de dos empleadas de la dependencia.

Mónica Flores, presidente de la JLCA en esta frontera, confirmó que ella es una de las contagiadas, además de una empleada de oficialía de partes y su hija, esta última que funge como secretaría particular.

La titular afirmó que se siente bien y se mantiene aislada en su casa: Desde el lunes traía una especie de gripa, pero aun así acudí a trabajar porque no pensé que fuera COVID, pero luego tuve los síntomas comunes, perdí el olfato y el gusto, por lo que me hice la prueba”.

Flores detalló que al recibir los resultados positivos de COVID, los compartió con sus compañeros y se acordó el cierre de las oficinas de la Junta de Conciliación y Arbitraje, además de que son 10 personas que ahí laboran quienes también tendrán que realizarse el examen.

Mientras tanto, todos los trámites están suspendidos hasta el 10 de junio, según se lee en un aviso escrito y pegado en la puerta principal de la dependencia y firmado por la presidente de la junta.

Artículos Relacionados