Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

CIERRO CAMPAÑAS ELECTORALES PEPE DIAZ EL SABADO.

Por Juan González - 31 mayo, 2021
1 / 3
CIERRO CAMPAÑAS ELECTORALES PEPE DIAZ EL SABADO.
2 / 3
CIERRO CAMPAÑAS ELECTORALES PEPE DIAZ EL SABADO.
3 / 3
CIERRO CAMPAÑAS ELECTORALES PEPE DIAZ EL SABADO.

Juan González / La Voz

Como parte de la estrategia de campaña electoral del equipo de trabajo del candidato a la alcaldía de Partido Revolucionario Institucional en Allende, Pepe Diaz, ofreció un evento masivo donde se dieron cita, militantes del partido, familia y amigos del candidato, así como la ciudadanía que mostraba apoyo al proyecto de gobierno de Diaz Gutiérrez, con una caminata por las calles del municipio de Allende, para cerrar con un mensaje de agradecimiento, donde además se aseguro que el triunfo de las elecciones beneficiara a este proyecto político.

“Gracias a todos los que me pudieron acompañar en este gran cierre de Campaña, a los que caminaron junto conmigo, a los que se reunieron junto a sus vecinos en sus patios para escucharme, y sobre todo gracias a los que están esperando que ya sea 6 de junio, para votar por mi proyecto. Infinitas gracias, tengo la energía, la fuerza y las ganas, para darle a Allende lo mejor que se merece. Si vamos Juntos... Ganamos Todos”, comento el candidato.

En días anteriores el candidato del tricolor recorrido diversos seccionales, como el 42, donde se recorrió la parte restante de la colonia Ignacio Allende, donde las problemáticas recogidas de los vecinos eran principalmente el mantenimiento de las calles y la falta de un espacio recreativo optimo, para finalizar con el cierre de campaña el día sábado con una excelente respuesta por parte de la ciudadanía, en el cual el candidato agradeció a todos aquellos que han acompañado y se han unido al proyecto para mejorar Allende, mientras recordaba las enseñanzas de su padre.