Contactanos

Piedras Negras

Clausuran la liga `Futbol 7 femenil

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 12 diciembre, 2021 - 08:54 p.m.
Clausuran la liga `Futbol 7 femenil
Esta temporada ha contado con la participación de equipos fuera de este municipio, como lo son raptor de piedras negras.

Nava, Coah.- El departamento de fomento deportivo, llevo a cabo el pasado sábado, el cierre de la liga de futbol 7 femenil en las canchas de pasto sintético ubicadas en la Unidad Deportiva Juan Martínez Pachín, con el enfrentamiento de `Raptor´ contra `Gladiadoras´.

Esta liga culmino con la entrega de titulo de campeonas al equipo `Raptor´ de Piedras Negras, con un cardiaco final, ya que al terminar en empate con 5 goles por equipo, en los tiros de penal, el equipo nigropetense se llevó la corona de la temporada.

 Durante el partido, se realizo una ceremonia de entrega a lo mejor de esta liga, entregando reconocimientos y trofeos, al goleador, al mejor arquero y a los 3 primeros lugares.

El título de máxima rompe redes de esta temporada, se lo lleva Jenifer Ramos con 63 goles del equipo Gladiadoras, la novata Yazmin García del equipo Rayadas se llevó el título de mejor portera novata, Guerreras se llevó a casa el 3 lugar y las Gladiadoras el segundo lugar.

Se espera que a inicio de año vuelva a realizarse la liguilla, contando con la participación de los 5 manantiales.

  • Clausuran la liga `Futbol 7 femenil

    Gracias a las inscripciones de la temporada, los dos primeros equipos se llevaron una compensación monetaria.

  • Clausuran la liga `Futbol 7 femenil

    Fomento deportivo, espera una mayor respuesta por parte de la ciudadanía en el próximo año.

  • Clausuran la liga `Futbol 7 femenil
  • Clausuran la liga `Futbol 7 femenil

Artículo Relacionados