Contactanos

Piedras Negras

Confiscan 600 mil dólares en drogas

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 08 abril, 2022 - 10:45 p.m.
Confiscan 600 mil dólares en drogas
La incautación ocurrió en el Puente Internacional cuando oficiales enviaron el vehículo particular sospechoso a una segunda inspección.

DEL RÍO, TEXAS. – En el puente internacional Acuña-Del Río fue realizado un decomiso de heroína y metanfetaminas escondidas en un vehículo particular, con un valor en el mercado de más de 600 mil dólares, donde además fue puesto bajo a arresto al conductor responsable.

Fueron aseguradas 12.59 kilos de una droga que dio positivo a metanfetaminas, además de 1 kilogramo de heroína, distribuido en varios paquetes, que tienen un valor en el mercado negro de 608 mil 559 dólares, según los oficiales. 

Este es el segundo decomiso de narcóticos durante la semana en el Puente Internacional de esta frontera, de parte de los agentes de Aduana y Protección Fronteriza, así como el arresto de un ciudadano americano quien transportaba la droga en su vehículo particular.

La directora del Puerto de Entrada, Liliana Flores explicó que la incautación ocurrió en el Puente Internacional cuando oficiales en el módulo de procedimiento enviaron un vehículo particular a una segunda inspección, que incluyó el uso de equipo de rayos X.

Al notar discrepancias los oficiales hicieron una revisión minuciosa a la unidad y se descubrieron varios paquetes que contenía droga, la cual fue llevada para ser inspeccionada y pesada.

infografias

Artículo Relacionados