Contactanos

Piedras Negras

Continúa la vacunación contra Covid en el salón CTM

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 10 enero, 2022 - 08:56 p.m.
Continúa la  vacunación  contra Covid en el salón CTM

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, se llevó a cabo la jornada de vacunación de refuerzo para personas de 50 a 59 años y de jóvenes de 15 a 17, la mañana del lunes en las instalaciones del salón de la CTM.

La directora de Desarrollo Social Incluyente, Jéssica Velázquez Castellanos, informó que continúan con la campaña de vacunación y es importante que se acerquen a este módulo ubicado en la CTM para aprovechar la aplicación a quienes les falte la segunda dosis, sobre todo los jóvenes.

Agregó que para aquellas personas que no cuenten con su solicitud de refuerzo de vacunación pueden acudir a las oficinas del DIF Municipal donde se les apoyará para que les impriman el documento y puedan vacunarse.

Es de interés de la alcaldesa Norma Treviño, brindar servicio médico a través de visitas a domicilio para aquellas personas discapacitadas o adultos mayores postrados que no puedan acudir a vacunarse, o que soliciten consulta médica, así como traslados en ambulancia; pueden llamar a Presidencia Municipal para solicitar el servicio o a través de inbox en la página del municipio www.piedrasnegras.gob.mx

  • Continúa la  vacunación  contra Covid en el salón CTM

    se llevó a cabo la jornada de vacunación de refuerzo para personas de 50 a 59 años y de jóvenes de 15 a 17

  • Continúa la  vacunación  contra Covid en el salón CTM

  • Continúa la  vacunación  contra Covid en el salón CTM
  • Continúa la  vacunación  contra Covid en el salón CTM
Artículos Relacionados