Contactanos

Piedras Negras

Convocan a participar en el AsiloTon

Se requiere la colecta de un millón 500 mil pesos para equipar la nueva residencia de los abuelos

Por Staff / La Voz - 04 agosto, 2021 - 06:11 p.m.
Convocan a  participar  en el AsiloTon

Acuña, Coah. - Con el fin de seguir recaudando fondos para equipar la Casa del abuelo, el próximo 14 de agosto se desarrollará el AsiloTon a través de la Televisión, la Radio y Redes Sociales, informó Alina Roció Hernández Pacheco, coordinadora del Departamento de Desarrollo y Envejecimiento y del Asilo Evaristo Pérez Arreola.

“Ese día estaremos convocando a la ciudadanía, desde muy temprano, para que participe y apoye con algún donativo en efectivo; vamos a hacerlo por la Televisión, la Radio y Redes Sociales”, dijo.

Destacó que se requiere la colecta de un millón 500 mil pesos para equipar la nueva residencia para los abuelos que este en construcción ya que la actual solo tiene cupo para 10, el cual ya está completo.

“Tenemos un catálogo de necesidades y equipo que realmente necesita una residencia para adultos mayores. Por eso estamos haciendo este tipo de actividades”, subrayó.

Finalmente, Hernández Pacheco hizo un llamado a la comunidad para que coopere en esta noble causa ya que se trata de buscar que los y las abuelas cuenten con una mejor calidad de vida.

Artículos Relacionados