Contactanos

Piedras Negras

Convocan aspirantes de contralor municipal

Para ejercer durante la administración 2022-2024

Por Exzael Becerril - 07 enero, 2022 - 08:04 p.m.
Convocan aspirantes de contralor municipalConvocan aspirantes para poder ocupar el puesto de contralor municipal

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El ayuntamiento de Piedras Negras abrió la convocatoria para las personas que estén interesados en ocupar el puesto de contralor municipal, donde pueden participar ciudadanos, cámaras y órganos empresariales, sector académico, colegio de contadores y auditores, así como la sociedad civil en general.

El secretario del ayuntamiento José Hermelo Castillón, expresó que anteriormente era el alcalde quien designaba a la persona encargada de este puesto, en la actualidad debido a que la ley así lo indica se debe realizar una convocatoria antes de designar a una persona para este puesto.

“se acordó por parte del cabildo el lanzamiento de la convocatoria publica para la selección de quien pudiera ocupar el cargo de contralor municipal, anteriormente era facultad del alcalde designar a la persona” señaló el secretario de ayuntamiento.

Expresó que todas aquellas personas interesadas en este puesto deben de acudir con los documentos que se solicitan a las instalaciones de la presidencia municipal, será la alcaldesa en una sesión de cabildo extraordinaria quien designe a la persona encargada de ocupar este cargo.

Artículos Relacionados