Contactanos

Piedras Negras

Dan 35 y 40 años a padres asesinos

Dan sentencia de 35 y 40 años de prisión a padres que asesinaron a bebé de 2 meses.

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 16 junio, 2022 - 07:15 a.m.
Dan 35 y 40 años a padres asesinos
Dan sentencia de 35 y 40 años de prisión a padres que asesinaron a bebé de 2 meses.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Una pareja fue sentenciada a 35 y 40 años de prisión, una vez que se encontraron pruebas suficientes por el delito de homicidio calificado en contra de su bebé, en hechos ocurridos el pasado 7 de abril del año 2020.

Los culpables fueron identificados como Dariela “N” y Álvaro Raúl “N”, que, en el 2020, llevaron a su bebe de 2 meses de nacido a la sala de urgencias de la clínica 79, donde en un principio dijeron que había bronco aspirado, situación que se descartó, ya que el pequeño fue llevado a la ciudad de Eagle Pass para que recibiera atención médica, pero falleció en el proceso, y mediante las investigaciones se descubrió que el cuerpo presentaba diversos golpes en su cuerpo.

El delegado de la Fiscalía, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, señaló que a la mujer fue sentenciada a 35 años de prisión, mientras que a su pareja fue condenado a 40 años, los cuales tendrán que cumplir en el CERESO de la localidad. 

“Estos hechos tienen relación donde fallece un menor de escasos meses de edad, donde se determinó que traía lesiones características del síndrome del niño maltraído, se inició la investigación, se vinculó a una pareja y quedó demostrada la culpabilidad”.


      Artículos Relacionados