Contactanos

Piedras Negras

Dan positivo maestros de la Técnica 84

La escuela secundaria cerrará sus puertas por protocolo de contagio interno

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 25 noviembre, 2021 - 11:30 p.m.
Dan positivo  maestros de la Técnica 84

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Dos maestros resultaron positivos a COVID-19 y otros tres se encuentran bajo sospecha, por lo que la Escuela Secundaria Técnica 84 activó el protocolo de cierre establecido por el sector salud.

El director de servicios educativos, Aron Rodríguez de Lara, confirmó la información, agregando que el plantel cerrará sus puertas por 14 días, continuando con clases virtuales en este proceso. 

Comentó que estos docentes al presentar síntomas de COVID-19, se realizaron la prueba, dando resultados positivos, se desconoce el estado de salud de estos maestros hasta el momento.

En el comunicado que publicó la misma institución, se establece que uno de los docentes estaba a cargo de 245 alumnos y otro atendía a 99 solamente.

Por su parte los docentes sospechosos son dos maestros que atienden a 200 y 252 respectivamente, como también, personal administrativo.

Las clases se continuarán impartiendo de manera virtual, mientras que los grupos de alumnos que se quedaran si el maestro será ocupado el lugar por el mismo personal con el que se cuenta la institución e incluso por los mismos directores.

  • Dan positivo  maestros de la Técnica 84

  • Dan positivo  maestros de la Técnica 84
Artículos Relacionados