Contactanos

Piedras Negras

Decomisan a sin placas y vencidos

Alfonso Rodríguez
Por Alfonso Rodríguez - 16 agosto, 2021 - 09:40 p.m.
Decomisan a sin placas y vencidos

Elementos de la Policía Civil Coahuila montaron operativos de decomiso contra autos sin placas, placas vencidas y sobrepuestas en todas las regiones de Coahuila.

El operativo se montó en un punto del libramiento Pérez Treviño.

Por instrucciones de la Secretaría de Seguridad Publica se dispusieron a revisar todos los vehículos que circularon por la vía e incluso se logró el aseguramiento de un vehículo que no portaba láminas.

La actividad causó molestia entre la ciudadanía, luego que la orden fue retirar autos sin placas o con placas “del dinosaurio”.

Jefes de las oficinas de Recaudación de Rentas en la Región confirmaron que el operativo busca en principio garantizar la seguridad de las unidades que circulan en el estado.

Aclaró que se tiene la indicación de no retirar vehículos a personas vulnerables como adultos mayores, discapacitados aún y cuando porten placas vencidas.

En el caso de los autos con placas de franja café y el “pterodáctilo”, la instrucción es aplicar multas y un emplazamiento a los conductores para que paguen sus derechos de control vehicular vencidos.

En cuanto a las placas “magicoahuila” solo se constatará el pago de los Derechos del 2021 y en caso contrario solo se conminará verbalmente a que lo hagan.

  • Decomisan a sin placas y vencidos

  • Decomisan a sin placas y vencidos
Artículos Relacionados