Contactanos

Piedras Negras

Dejan grave a hondureño de un ‘batazo’

Por Staff / La Voz - 10 enero, 2022 - 10:53 p.m.
Dejan grave  a hondureño de un ‘batazo’Tras el reporte al 911 de emergencia, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – El coordinador de ministerios públicos, Alejandro de León Mendoza, señaló que un migrante hondureño, identificado como Kevin Javier Briones Arévalo, ingresó al Hospital General Salvador Chavarría, tras recibir un batazo que lo dejara al borde de la muerte.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento del reporte realizado por los médicos, quienes explicaron que el afectado presenta traumatismo craneoencefálico, derivado de un golpe contuso en la cabeza con un bate de beisbol, lo que lo mantiene delicado de salud.

Según el relato del lesionado, este se encontraba junto a un grupo de migrantes en la zona centro, cuando una discusión se salió de control y su agresor, de quien desconoce sus generales, lo ataco con un bate de beisbol.

La Fiscalía General de Justicia abrió una carpeta de investigación en busca de el o los agresores y hasta el momento no hay personas detenidas, afirmó Alejandro de León Mendoza.

Artículos Relacionados