Contactanos

Piedras Negras

Descartan reabrir los albergues

Solo por contingencia climática los habilitarían

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 24 diciembre, 2021 - 12:56 p.m.
Descartan reabrir los albergues
Solo las temperaturas extremas habilitarían albergues

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Los distintos albergues que existen en la ciudad siguen sin operar, y solo serían abiertos en casos de contingencias climatológicas, pero de manera temporal, asi lo aseguró el director de Protección Civil, Sergio Balbuena Vázquez.

Mencionó que a comparación de años pasados la apertura de estos centros en fechas navideñas por bajas temperaturas era inminente, en cambio en esta ocasión se pronostican temperaturas agradables tanto por la noche y el día por lo que no se habilitarían los albergues.

"Los albergues están cerrados solamente se abren en caso de temperaturas extremas, en noche buena y navidad las temperaturas que se pronostican son frescas agradables, que no se amerita que se habiliten los albergues" señaló el director de Protección Civil.

Aun así el departamento cuenta con los artículos necesarios, en dado caso que se llegara a necesitar un espacio para poder albergar a personas que se encuentren vulnerables a las temperaturas que se puedan presentar en próximos días.

Recomendó estar al pendiente de los medios informativos por los cambios en el clima que se puedan estar presentando. 

      Artículo Relacionados