Contactanos

Piedras Negras

Desmiente Pelancha contagio por Covid-19 aclara situación

Luego de que se diera a conocer que la diputada local resultó positivo a coronavirus, ella misma desacredito la información falsa.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 12 enero, 2022 - 06:48 p.m.
Desmiente Pelancha contagio por Covid-19 aclara situación
Pelancha indicó que todos en el Congreso del Estado están vacunados, y agradeció a aquellos que se preocuparon por su estado de salud.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – La diputada local Esperanza Chapa, señaló que es falso que tenga Covid-19, ya que luego de que en el Congreso del Estado se presentaran al menos tres casos positivos, se dijo que ella también estaba contagiada, lo cual es falso.

"Hasta ahorita todo bien, saliendo de un duelo, ustedes saben, murió mi padre y ahorita estamos apapachando a mi mamá, sé de muchos compañeros que ahorita están presentando los síntomas, y algunos tienen Covid, pero gracias a Dios yo estoy bien", mencionó.

Por otro lado, señaló que se encuentra trabajando junto con la diputada de Acuña, Maru Calderón, y solicitaron un punto de acuerdo para considerar vacunar a los menores de 5 años en adelante con las dosis de Pfizer de manera inmediata.

"En los recorridos que damos por el distrito, muchas madres y padres de familia nos han preguntado ¿para cuando las vacunas de nuestros niños?, algunos niños ya están infectados, entonces el martes presentamos la solicitud", aseveró Chapa García.

La diputada mencionó que dicha propuesta provocó polémica por parte de una diputada morenista, sin embargo, el punto fue aprobado, y quedan en espera de que el Gobierno Federal lo apruebe.

  • Desmiente Pelancha contagio por Covid-19 aclara situación

    La propuesta de vacunar a menores de 5 años en adelante está en espera de aprobación por parte del Gobierno Federal.

  • Desmiente Pelancha contagio por Covid-19 aclara situación

Artículo Relacionados