Contactanos

Piedras Negras

DETIENEN A HOMBRE SEÑALADO POR PRESUNTO ABUSO COMETIDO CONTRA UNA MENOR

Por Staff / La Voz - 10 noviembre, 2021 - 06:35 p.m.

Piedras Negras, Coahuila .-

Juan de Dios “N” de 45 años, fue detenido en la colonia Gobernadores, por ser señalado de haber cometido un presunto abuso sexual  en contra de  una menor de edad la noche de este martes en la colonia Gobernadores cuando una niña fue a su tienda a comprar una recarga, este sujeto aprovecho para hacerle una indecorosa acción a la pequeña.

La madre de la menor manifestó que a su hija, de 13 años esta persona  identificada como Juan de Dios le hizo tocamientos por lo que llamaron a las autoridades. 

El  sujeto señalado por la afectada,  agredió  a los oficiales de Seguridad Pública mientras estos lo abordaban por los hechos señalados anteriormente , por lo que fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de amenazas ya se inician con las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del sujeto.

Artículos Relacionados