Contactanos

Piedras Negras

Detienen a siete secuestradores uno era menor de edad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 octubre, 2021 - 01:53 p.m.
Detienen a siete secuestradores uno era menor de edad

Piedras Negras, Coah.- Un total de 7 sujetos, entre ellos mujeres y hombres, incluso un menor de 15 años, fueron puestos a disposición del ministerio público de la FGE por el delito de privación ilegal de la libertad agravado, en modalidad de secuestro, por daño a la víctima.

El pasado fin de semana se reportó el levantón de una persona del sexo masculino en el sector Las Fuentes de Piedras Negras, donde varios sujetos se habían llevado a un joven que viajaba en un vehículo Nissan negro, provocando una intensa movilización policiaca.

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, explicó que, tras varias horas de investigación, la persona privada de su libertad fue ubicada en un domicilio en la calle Talamantes en la colonia Zaragoza.

Durante la audiencia inicial, el menor de edad solicitó la duplicidad del término constitucional a través de su abogado defensor, mientras que para los otros detenidos será este mismo lunes cuando se lleve a cabo la audiencia para decidir su situación jurídica, por lo que se espera el dictamen oficial.

En los hechos del fin de semana, transcendió que el hombre fue encontrado amarrado, con evidencias de tortura, golpeado y tableado, reportando su estado de salud como reservado.

Extraoficialmente se habla de que estos hechos fueron el resultado de deudas en dólares, procedentes de majeño de drogas y trafico de personas, que involucran al secuestrado.

  • Detienen a siete secuestradores uno era menor de edad

  • Detienen a siete secuestradores uno era menor de edad
Artículos Relacionados