Contactanos

Piedras Negras

Disminuyen las demandas en conciliación y arbitraje en Piedras Negras

Cierran el año con 100 demandas menos que en el 2020

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 17 diciembre, 2021 - 08:13 p.m.
Disminuyen las demandas en conciliación y arbitraje  en Piedras Negras
prevalece paz laborar en piedras negras

PIEDRAS NEGRAS, COAH. -  La junta de conciliación y arbitraje cerrara el año con un saldo de 482 demandas en la junta, en comparación del año pasado, que se registraron un total de 584 solicitudes de procesos legales.

Mónica Flores, señaló que estas estadísticas resaltan la paz laborar que sigue prevaleciendo en la ciudad de Pudras Negras, por lo que se espera que dicha situación se siga presentando en los próximos años.  

La presidenta de la junta de conciliación y arbitraje, expresó que las principales razones de estas acusaciones se deben a despidos injustificados por parte de patrones, o de las mismas empresas.

"concluimos bien con alrededor de 100 expedientes menos, vamos a la baja en cuanto de piedras negras, la paz laborar sigue siendo el fuerte de los empleos de la ciudad" señaló la presidenta del consejo de conciliación y arbitraje.

Resaltó que de las 482 se han podido resolver el 65 por ciento de los expedientes, mientras que el resto de las demandas siguen su marcha y en los próximos días pudiese llegar a un acuerdo entre empleados y patrones.

Artículo Relacionados