Contactanos

Piedras Negras

Dispone DIF de vacunas

Cuentan con vacunas para Hepatitis B, la Pentavalente, que actualmente se llama Hexavalente, la vacuna del Neumococo, la Triple Viral y la Doble Viral

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 17 agosto, 2021 - 08:04 p.m.
Dispone DIF  de vacunas

Se acerca el regreso a clases y en algunos planteles, hasta el momento, se ha manejado que sería de manera presencial o semi presencial.

Es por ello que se hace el llamado a los padres de familia para que lleven a sus hijos a recibir las vacunas que les hagan falta y así completar el esquema nacional de vacunación.

El doctor Jesús González Silva, director de Salud Municipal, mencionó que se están aplicando vacunas a niños de 0 a 5 años, incluso hasta adolescentes de 14 años.

“Simplemente tienen que traer su cartilla de vacunación, en caso de no tenerla se les harán una serie de preguntas a los padres para saber que vacunas tienen sus hijos y saber cuales se les pueden aplicar aquí”, dijo.

Actualmente cuentan con vacunas para Hepatitis B, la Pentavalente, que actualmente se llama Hexavalente, la vacuna del Neumococo, la Triple Viral y la Doble Viral.

“Estamos iniciando con horarios desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, cada semana se nos va informando si proseguimos con la campaña, así que hay que aprovechar y estar muy atentos”, finalizó el doctor.

  • Dispone DIF  de vacunas

  • Dispone DIF  de vacunas

  • Dispone DIF  de vacunas

  • Dispone DIF  de vacunas
  • Dispone DIF  de vacunas
  • Dispone DIF  de vacunas
Artículos Relacionados