Contactanos

Piedras Negras

Dona insumos contra el Covid a escuelas marginadas

Consigue ciudadana importantes donativos que canaliza a instituciones de bajos recursos

Por Alfonso Rodríguez - 02 septiembre, 2021 - 09:46 p.m.
Dona insumos contra el Covid   a escuelas marginadas

CIUDAD ACUÑA, COAH. - Con el regreso a clases presenciales, Brenda Martínez donó insumos de prevención COVID en las escuelas.

La ciudadana altruista se encuentra aliada con varias organizaciones estadounidenses no gubernamentales, como el caso de la “Asociación Misiones Adonai”, que, desde la ciudad de Fort Worth, Texas, están enviando donativos de caretas, cubrebocas y material para desinfección para los niños de escasos recursos.

Actualmente se encuentra apoyando a la escuela Venustiano Carranza, quienes esperan la llegada de insumos para el día de mañana 4 de septiembre, quienes han externado la necesidad de desinfectantes, material de limpieza como cloro y trapeadores, así como termómetros digitales, por lo que la intermediaria explica que los donativos atraviesan un proceso para arribar a la ciudad.

“Voy a seguir recibiendo más solicitudes, pero hay que entender que se atraviesa por un proceso para hacer la entrega de los donativos, ya que primero tenemos que checar la escuela, ver la cantidad de alumnos que requieren el apoyo, para hacer la solicitud y que las ONG nos apoyen”, explicó Brenda Martínez.

Agregó que se está apoyando también a la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación Regular 203, que atiende solamente a niños con discapacidad, pero que las peticiones se mantienen de maestros y directivos de planteles por toda la ciudad, por lo que busca canalizar dichas peticiones a las asociaciones a las que esta afiliada.

Artículos Relacionados