Contactanos

Piedras Negras

¡Ejecutan a dos!

Los dejan en camioneta, presentaban impacto de bala y estaban envueltos en cobijas

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 16 abril, 2022 - 10:00 a.m.
¡Ejecutan a dos!
Encuentran dos cuerpos sin vida al interior de una camioneta.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Dos cuerpos con evidentes signos de violencia, además de impactos de arma de fuego, fueron encontrados dentro de una camioneta abandonada en la colonia Santa María de Piedras Negras.

Alrededor del mediodía se registró una intensa movilización policiaca por un reporte de incendio en una unidad, lo cual se descartó al encontrar a dos muertos envueltos en cobijas al interior de una camioneta Toyota Tundra negra.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladado a la SEMEFO de la localidad, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Por su parte, la Fiscalía de la región norte 01, inició las investigaciones correspondientes para esclarecer el acto violento que se presentó, así como identificar a las personas fallecidas.

Elementos de las tres órdenes de gobierno realizaron rondines de forma terrestre, y aérea con la finalidad de poder ubicar al o los presuntos responsables de haber cometido el doble homicidio, sin que hasta el momento se tenga éxito.

  • ¡Ejecutan a dos!

  • ¡Ejecutan a dos!

  • ¡Ejecutan a dos!

  • ¡Ejecutan a dos!
  • ¡Ejecutan a dos!
  • ¡Ejecutan a dos!
Artículos Relacionados