Contactanos

Piedras Negras

El 16 de noviembre vacunaran solo a los rezagados

Se contempla un total de 6 mil dosis contra el COVID-19

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 12 noviembre, 2021 - 10:42 p.m.
El 16 de noviembre vacunaran solo  a los rezagados

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Los Servidores de la Nación hicieron hincapié en que la campaña de vacunación contra el COVID-19 a realizarse el próximo martes en esta frontera, será exclusivamente para nigropetenses rezagados.

Margarita Villa Portales, servidora de la nación, expresó que se obtuvo buena respuesta por parte de los rezagados, a tal grado de contar con un padrón de alrededor de 6 mil personas a la espera de ser inmunizados.

Destacó que fueron detectadas alrededor de 10 personas que anteriormente se habían vacunado con otro fármaco, o ya contaban con la primera dosis de una vacuna diferente, mismas que fueron descartadas del censo.

Agregó que esta jornada es únicamente para solicitantes de esta frontera, por lo que personas de otros municipios o estados, se les negaría el biológico.

“sorprende muchísimo que personas de otros municipios se encuentren en las filas, además fueron alrededor de 10 personas que al revisar sus documentos en la plataforma arrojaba que ya habían sido inmunizados contra vacuna”, apuntó.

Por la gran demanda que se tuvo se tomo la decisión de implementar un día más el módulo en el mismo centro comunitario, y además se instalara otro en las instalaciones del DIF municipal.

  • El 16 de noviembre vacunaran solo  a los rezagados

  • El 16 de noviembre vacunaran solo  a los rezagados

  • El 16 de noviembre vacunaran solo  a los rezagados
  • El 16 de noviembre vacunaran solo  a los rezagados
Artículos Relacionados