Contactanos

Piedras Negras

Eligen vacacionar en Pueblos Mágicos

Viajantes comenzaron a cambiar los destinos de viaje

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 22 julio, 2021 - 09:37 p.m.
Eligen vacacionar   en Pueblos Mágicos

Mazatlán, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, son algunos de los destinos más solicitados en las agencias de viaje, de la misma forma son en los lugares donde se han incrementado considerablemente los casos de contagios entre sus habitantes, y las personas que visitan estos lugares turísticos.

Sofia Elizabeth Aguilar, encargada de una agencia de viajes local, explicó que a  raíz del alza de contagios en los destinos de playas, las personas han cambiado sus destinos de viajes, como lo son los Pueblos Mágicos, o en donde exista un menor número de personas.

Agregó que son muy pocos los casos de personas que postergan o cancelan sus viajes, esto debió a que muchos de ellos pagan con anticipación los paquetes que ofrece la agencia.

“Los destinos más solicitados son las playas, han existido cancelaciones de viajes que tenían como destino alguna playa de la República Mexicana, pero han sido pocas, ya que las personas cambian su destino, de playa a un pueblo mágico donde la afluencia de las personas es menor, o buscan cambiar las fechas de sus viajes”; detalló Sofia Elizabeth Aguilar.

Así mismo, señaló que se puede hacer turismo en esta época, siempre y cuando se respeten los protocolos de salud, y antes de salir de a su destino y a la hora de regresar recomendó realizar una prueba COVID para descartar un contagio  de esta enfermedad.

  • Eligen vacacionar   en Pueblos Mágicos

  • Eligen vacacionar   en Pueblos Mágicos

  • Eligen vacacionar   en Pueblos Mágicos
  • Eligen vacacionar   en Pueblos Mágicos
Artículos Relacionados