Contactanos

Piedras Negras

Embiste a camión de ruta empresarial

Afortunadamente no llevaba pasajeros

Jonathan Ocampo
Por Jonathan Ocampo - 12 mayo, 2022 - 00:24 a.m.
Embiste a camión de ruta empresarial

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Un sujeto protagonizó un aparatoso accidente vial sobre la calle Villa Herrera en el sector Año 2000, una vez que embistió a un camión de transporte de personal a toda velocidad, provocando que este terminara acostado sobre su parte izquierda.

Los daños fueron meramente materiales, donde el responsable destruyó el frente de su Dodge Avenger con placas de cartón, además, la pesada unidad impactó en el trayecto a otros dos vehículos que estaban estacionados.

El transporte de personal transitaba libremente sobre villa Herrera, al llegar a la calle Olmo, el responsable no respeta el señalamiento de alto al ir a alta velocidad, provocando el accidente.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, del Heroico Cuerpo de Bomberos y paramédicos para tomar conocimiento de los hechos y revisar al conductor del camión, identificado como Cristóbal Espino, que presentaba solo golpes leves.

El señor Aarón, también tuvo que ser atendido por los paramédicos, ya que sufrió una descompensación debido al sorpresivo suceso, ya que ambos vehículos dañados colateralmente, son de su propiedad.

El responsable, identificado como Jesús “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público, por los daños ocasionados y tomar una actitud agresiva en contra de los elementos al momento de ser asegurado.

  • Embiste a camión de ruta empresarial

  • Embiste a camión de ruta empresarial

  • Embiste a camión de ruta empresarial
  • Embiste a camión de ruta empresarial

Artículo Relacionados