Contactanos

Piedras Negras

En Allende anuncian el programa “Cemento a bajo costo”

Anunció el delegado de Desarrollo social e Inclusión Jesús Pérez Treviño.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 04 octubre, 2021 - 02:23 p.m.
En Allende anuncian el programa  “Cemento a bajo costo”

Allende, Coah.- Luego del nombramiento que el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo a través del secretario de Inclusión y Desarrollo Social Francisco Saracho a Jesús Pérez Treviño como delegado municipal de los programas en Allende, este anunció el proyecto de Banco de Cemento para construcción a bajo costo.

“Estamos trabajando con el programa de Banco de Materiales a bajo costo, en este caso se esta vendiendo cemento Monterrey, estamos recibiendo en las oficinas a la ciudadanía, se presentan con un comprobante de domicilio y una identificación para poder tener acceso al programa”.

Cada afiliado puede obtener desde 1 hasta 10 bultos a un costo de 145 pesos el bulto más 5 pesos para la persona que lo descarga.

Es posible que cada miembro de la familia se acerque a obtener una afiliación al programa puesto que hay familias para las que 10 bultos no son suficientes.

Este programa se encuentra habilitado de manera permanente y representa un apoyo para la economía familiar, ya que el costo de cada bulto de cemento oscila arriba de los 200 pesos.

Artículo Relacionados