Contactanos

Piedras Negras

En Allende Intensifican la fumigación contra mosquito trasmisor

El objetivo es obtener resultados más efectivos.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 11 octubre, 2021 - 08:33 p.m.
En Allende Intensifican la fumigación contra mosquito trasmisor

Allende, Coah.- Partiendo de los 106 casos positivos que se confirmaron en Allende, tanto Municipio como Jurisdicción Sanitaria 01, retoman acciones de trabajo en conjunto para combatir la enfermedad producida por el mosquito del dengue, así lo confirmó la coordinadora de promoción de salud, Priscila Hernández López.

"Sabemos que ya estábamos en acciones, Jurisdicción y Municipio, pero ahorita estamos haciéndolo de la mano, en equipo, haciendo que las acciones sean más efectivas", fue lo que manifestó Priscilla Hernández López, coordinadora de promoción de salud.

Hernández López, destacó que, tanto el personal de los departamentos de vectores como de promoción de la salud de la Jurisdicción Sanitaria 01, están aplicando las acciones correspondientes que se acordaron durante la reunión del jueves pasado.

"Aquí vamos a hacer acciones encaminadas a lo que ya tenemos y encaminadas a la prevención, es decir, como ya lo hemos manejado en muchas ocasiones, tenemos que actuar en que no nos aparezcan más casos", finalizó.

  • En Allende Intensifican la fumigación contra mosquito trasmisor

  • En Allende Intensifican la fumigación contra mosquito trasmisor

Artículo Relacionados