Contactanos

Piedras Negras

En Allende regresan a las aulas

Desde el pasado 23 de agosto han vuelto a clases paulatinamente la mayoría de los planteles.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 19 octubre, 2021 - 07:33 p.m.
En Allende regresan a las aulas

Allende, Coah.- Muchos de los planteles educativos de la localidad han regreso a clases de manera semipresencial, afortunadamente no se han registrado brotes de Covid-19, lo anterior lo confirmó la directora de Educación Municipal, Dora Alicia Galván González.

Mencionó que desde el pasado 23 de agosto se ha venido dando el retorno seguro a las aulas en los distintos niveles educativos de manera paulatina, contando con el apoyo indiscutible del alcalde Antero Alberto Alvarado Saldívar.

"Ya ha retornado la Escuela de Bachilleres, el Cecytec, el EMSAD de Río Bravo, las secundarias: Marcos Benavides, Antonio Machado, Técnica 10, y la secundaria del Colegio La Luz", destacó Dora Alicia.

Agregó que, del nivel primarias, han retornado: la escuela Miguel Hidalgo turnos matutino y vespertino, escuela Benito Juárez, primaria del Colegio La Luz, escuela Venustiano Carranza, escuela Sor Juana Inés de la Cruz.

"Ya para la siguiente etapa tendremos a la escuela primaria Fundadores de Allende, la escuela Josefa Ortiz de Domínguez, y la escuela José Garza Montalvo de Río Bravo; ya trabaja el jardín de niños Francisca Enríquez, y posiblemente se incorpore el jardín Leona Vicario", finalizó Galván González.

  • En Allende regresan a las aulas

  • En Allende regresan a las aulas

Artículo Relacionados