EXZAEL BECERRIL / LA VOZ
El pasado mes de mayo se tuvo un aumento en las salidas por parte del personal de Bomberos de la ciudad, donde atendieron un total de 193 llamadas de emergencia, tales como incendios, atenciones de inundaciones de viviendas entre otros, fugas de gas LP.
El comandante Gabriel Galindo mencionó que es estas fechas es cuando los reportes de enjambres de abejas son más frecuentes.
En esta ocasión argumentó que se recibieron un total de 15 reportes por esta situación, el cual es atendida para poder retirar a estos animales y poder ser reubicados en otro lugar alejado de la ciudad.
“Tuvimos un total de 193 reportes donde resaltan las atenciones por las lluvias que se registraron en la noche del lunes, fugas de gas LP, incendios tanto en casas habitación como en lotes baldíos dentro de la ciudad.
Cabe mencionar que los servicios que resaltan son los retiros de enjambres de abejas que se encuentran cercas de las casas”, señaló el comandante de Bomberos.
Por último, dijo que es lamentable que en la actualidad sigan realizando reportes falsos, de incendios o cualquier otra situación, debido a que esto ocasiona que las corporaciones se movilicen, y se pierda tiempo en caso que sucediera una situación verdadera.