Contactanos

Piedras Negras

En `Frontera Digna´ Se duplica Apoyo para Migrantes

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 21 diciembre, 2021 - 10:11 p.m.
En `Frontera Digna´ Se duplica  Apoyo para Migrantes
más de 200 ayudas diarias se otorgan en la casa del migrante

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- La encargada de la casa `Frontera Digna´, Isabel Turcios, manifestó que pasaron de entregar 100 apoyos a un total de 200 diarios, incluyendo ropa y alimentos.

"fue de un día para otro estábamos entregando de 100 ayudas alimentarias a los migrantes, y ahora son más de 200 las personas que acuden a solicitar algún tipo de apoyo", explicó.

Resaltó que a consecuencia de la pandemia y las decisiones municipales esta es la única forma en las que se les puede ayudar actualmente, ya que la orden del alcalde Claudio Bres, es de mantener cerradas las puertas de albergues migrantes, a pesar de que en otros municipios no es así.

Con el alto número de migrantes que han estado llegando a esta ciudad fronteriza, se han disparado de una forma considerable la entrega de ayudas que brinda la casa de migrantes en Piedras Negras, y ya han superado los 200 apoyos.

No descartó que en los próximos días, debido a la temporada invernal en la que estamos, aumente a un más el número de personas a las que se les ayude de alguna forma, ya sea con un plato de comida o alguna prenda o cobija para mitigar las bajas temperaturas.

  • En `Frontera Digna´ Se duplica  Apoyo para Migrantes

    crece el número de migrantes que buscan recibir algún tipo de ayuda

  • En `Frontera Digna´ Se duplica  Apoyo para Migrantes

Artículo Relacionados