Contactanos

Piedras Negras

“Encontrarlo nos da paz”

Luego de 7 años parece que la búsqueda terminó

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 16 diciembre, 2021 - 10:54 p.m.
“Encontrarlo  nos da paz”
después de 7 años genera tranquilidad el haber encontrado a su familiar

PIEDRAS NEGRA, COAH. – Tras 7 años de incertidumbre y una búsqueda incansable, Susana Villegas, familiar de una víctima de desaparición forzada, asegura que al encontrar el cuerpo de su pariente, brinda una extraña tranquilidad.

Mencionó que todos los familiares de los desaparecidos, esperan siempre encontrarlos aún con vida, pero en los colectivos de búsqueda se sabe que existe una luz al final del túnel, y en caso de los restos recuperados pertenezcan a sus parientes, les genera el saber en dónde están.  

Lo anterior ante la identificación positiva del familiar de la familia Villegas, por lo que su cuerpo fue exhumado este miércoles en una comitiva de la Fiscalía General del Estado, en el panteón municipal de Villa de Fuente.

Mencionó que aun faltan los resultados de las pruebas de ADN para que terminen la identificación de los cuerpos que se recuperaron, pero la carpeta de investigación estructurada, señala un caso ocurrido entre el 2015 y 2016, que lo confirma.

“nos sentimos un poco mas tranquilas después de 7 años de incertidumbre, creemos que al final del túnel existe una luz”, resaltó.

  • “Encontrarlo  nos da paz”

  • “Encontrarlo  nos da paz”
Artículos Relacionados