Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

ENCONTRONAZO: ¡12 LESIONADOS!

En la Allende – Rosita El conductor de una suburban chocó de frente un camión de carga; participaron tres tráileres y una camioneta
Por Staff / La Voz - 20 mayo, 2021
ENCONTRONAZO: ¡12 LESIONADOS!

REDACCIÓN / LA VOZ

Allende, Coah,-.

Tres personas lesionadas, nueve policontundidas y con crisis nerviosa, además de daños materiales en cinco vehículos, dos de ellas camionetas y tres tractocamiones de carga fue el saldo de un fuerte encontronazo que ocurrió la tarde de este jueves en sobre la carretera federal 57, en el tramo libre entre de Allende y Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 170.

De acuerdo a uno de los traileros participantes, quien se identificó como Don Benito Arámbula Sorola, detalló que él circulaba en su camión de transportes Breca de norte a sur, de Piedras Negras hacía Monterrey, cuando repentinamente una camioneta tipo Suburban en color gris que estiraba un remolque placas del estado de Texas, invadió el carril para intentar rebasar al tracto camión carbonero.

Sin embargo, no lo logró y terminó por impactarlo en el lado frontal izquierdo; debido al golpe,  lo sacó de la carretera y terminó volcado sobre su costado derecho, derramando todo el carbón que transportaba.

Agregó que la misma camioneta Suburban y tras esta maniobra, chocó contra otra camioneta Ford tipo Eco Sport de color blanco, la cual terminó también con severos daños materiales.

En esta unidad viajaban tres personas que resultaron seriamente lesionados, mismos que fueron trasladados por conductores que pasaban por el lugar cuando ocurrió el encontronazo.

La autoridad no dio a conocer todos los nombres de los conductores involucrados, y la investigación continua para esclarecer los hechos y así deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que de manera constante ocurren accidentes automovilísticos en la carretera libre que conecta a Allende con Nueva Rosita y la mayor parte de ellos suceden en la llamada “Cuesta de las Codornices”, con resultados fatales.