PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Después de varios días de intensas labores de búsqueda, Adriana Marisol Castillo Montaño, de 27 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado jueves, fue localizada con bien en la zona de Río Escondido en Piedras Negras.
La Fiscalía General de Justicia de Coahuila había intensificado los esfuerzos para localizar a Adriana, tras su desaparición luego de salir del domicilio donde residía con su hermana en la colonia Año 2000. Un equipo especializado, llegado desde Saltillo, se unió a la búsqueda en los últimos días.
Marco Cuevas Chavarría, coordinador del Área de Personas Desaparecidas, había activado el protocolo correspondiente y trabajó junto con las autoridades locales en la localización de la joven. Según las investigaciones, la última persona con la que tuvo contacto fue una amiga, con quien acudió a solicitar empleo en un centro comercial de la colonia Las Fuentes, pero desde entonces no se había tenido información sobre su paradero.
Afortunadamente, Adriana fue encontrada y se encuentra en buen estado de salud. Las autoridades agradecieron a la comunidad por su colaboración y reiteraron su compromiso de seguir trabajando en casos similares.