Contactanos

Piedras Negras

Enfrentamiento

Impiden elementos estatales el ingreso de civiles armados

Por Staff / La Voz - 27 diciembre, 2021 - 05:16 p.m.
Enfrentamiento

HIDALGO, COAH.- Este lunes alrededor de las 4 de la tarde, se registró un nuevo enfrentamiento armado entre civiles armados y la Policía Estatal, a la altura del kilómetro 60 de la carretera Ribereña, cerca del municipio de Hidalgo, en los límites de Coahuila y Nuevo León.

Varias camionetas particulares, arremetieron a balazos contra una unidad del Grupo de Acción y Reacción del Estado de Coahuila, pero estos repelieron la agresión que duro aproximadamente 30 minutos, mientras solicitaban apoyo de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

En el enfrentamiento no se reportaron fallecidos, heridos o detenidos hasta el momento, pero se intensificaron los operativos de vigilancia por parte de las fuerzas estatales para contener la entrada de grupos criminales a Coahuila.

Por su parte el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, externo su reconocimiento a los agentes en campo, “Mi más amplio reconocimiento a los elementos de la Policía de Acción y Reacción por evitar una vez más la entrada del crimen organizado a nuestro estado. La seguridad es y seguirá siendo la fortaleza de Coahuila”, compartió.

Artículos Relacionados