Periodico la voz
Periodico la voz
Piedras Negras

ENVÍA MENSAJES SEXUALES A NIÑA

Detienen a pervertido Luis "N" de 23 años, también amenazó de muerte a la menor si mostraba los textos
Por Staff / La Voz - 19 mayo, 2021
ENVÍA MENSAJES SEXUALES A NIÑA
Los oficiales realizaron el exhorto a la madre de la adolescente para que acudiera a presentar la denuncia formal.

Piedras Negras. – Un sujeto identificado como Luis “N” de 23 años, fue detenido después de ser acusado de enviarle mensajes con contenido sexual a una menor de tan sólo 13 años.

Al número de emergencias 911 se reportó un problema con una persona del sexo masculino, la cual estaba demasiado agresiva.

Elementos de la Policía Preventiva Municipal se trasladaron al cruce de avenida Adolfo López Mateos con Mérida en el sector Roma y se entrevistaron con una dama quien señaló a un sujeto de haberla amenazado de muerte.

El motivo fue debido a que detectó en el celular de su hija de apenas 13 años que le había estado mandando mensajes con contenido sexual.

Al localizarlo, le reclamó, pero el sujeto se molestó y amenazó con matarla si lo reportaba a la policía.

El presunto responsable fue detenido, siendo remitido a la cárcel, así mismo, se elaboró el informe policial homologado para después ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los oficiales realizaron el exhorto a la madre de la adolescente para que acudiera a presentar la denuncia formal, y será en un periodo de 48 horas cuando se estará resolviendo la situación legal del presunto responsable.

Pie de foto a:

Luis "N" de 23 años, fue remitido después de ser

acusado

de enviarle mensajes con contenido sexual a una menor de tan solo 13 años.