Contactanos

Piedras Negras

Envían vacunas a Monclova

Parte del grupo de 40 a 49 años desairó aplicarse la dosis de Pfizer

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 09 agosto, 2021
Envían vacunas a  Monclova

Debido a que parte de la población de Piedras Negras mayor de 40 años no acudió a vacunarse contra el COVID durante la jornada que se realizó este fin de semana y concluyó el lunes, las dosis restantes se enviarán a Monclova.

Sin especificar la cantidad, Rocío Domínguez Vital, subdelegada de los Programas del Bienestar en la región norte de Coahuila expresó que los lotes serán entregados a Monclova tras registrarse poca afluencia en la campaña.

"Hubo muy poca afluencia, lo detectamos con los números durante el sábado y domingo, hubo más gente este lunes que es el último día para finalizar con la etapa de 40 a 49 años, pero aún así quedaron dosis", detalló.

Por otra parte, comentó que se registraron alrededor de mil 200 personas de estas edades que no han recibido ninguna dosis de la vacuna, por lo que se les registró y posteriormente, se realizará una campaña para ellos.

Finalmente, Domínguez Vital dijo que a partir de este martes empezarán con la aplicación de segundas dosis los municipios de Guerrero, Hidalgo, Villa Unión, Jiménez, Morelos y Zaragoza y esperan terminar esta misma semana.

Artículo Relacionados