Contactanos

Piedras Negras

Espera oficial nombramiento de su director secundaria #38

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 05 octubre, 2021 - 07:15 p.m.
Espera oficial nombramiento de su director secundaria #38

Piedras Negras, Coah.- A partir que se anunció la jubilación de Roberto Rodarte director de la escuela secundaria técnica 38, la institución quedaría bajo el mandato de la subdirectora Esperanza Guadalupe García Castro.

No se tiene una fecha contemplada de cuando se realizara el nombramiento del nuevo director de la escuela secundaria 38, será la supervisión de secundarias técnicas quien se encargará de asignarlo, por lo que el proceso pudiera llevarse a cabo hasta principios del siguiente año.  

"las fechas son inciertas, pudiera darse la asignación en enero, o hasta el mes siguiente, incluso pudiera extenderse hasta el principio del nuevo ciclo escolar" comento García Castro.

La subdirectora señalo que es un proceso demasiado largo, para poder escoger a un nuevo director, por lo que no es seguro que ella se quede con el puesto. 

Además de la vacante de director, la escuela cuenta con diferentes plazas, especialmente  de materias que no cuentan con un docente asignado para llevar las clases bajo la manera virtual. 

  • Espera oficial nombramiento de su director secundaria #38

  • Espera oficial nombramiento de su director secundaria #38

Artículo Relacionados