Contactanos

Piedras Negras

Esperan recuperar ventas perdidas

Por Azucena Gonzalez - 16 junio, 2021 - 07:40 p.m.
Esperan recuperar ventas perdidas

Debido a que es muy probable que este jueves se autorice la ampliación del aforo en restaurantes y cines hasta un 80 por ciento de su capacidad total, el comerciante local, Héctor Menchaca González, señaló que, si esto se autoriza, podrán recuperar las ventas perdidas que ha tenido este sector.

Recordó que Piedras Negras tiene más de un mes y medio en semáforo verde, lo que ha permitido la ampliación de horarios en comercios, así como las pruebas pilotos en escuelas, por lo que, es muy probable que este próximo.

si se autorice.

“Si el comité de salud aprueba esta ampliación de aforo en los restaurantes, nos dará la oportunidad de tener más clientes y poco a poco ir recuperando la economía en la que nos vimos golpeada el último año y medio, por lo que hay que esperar”, expresó.

En este sentido, dijo que, si el comité lo aprueba, no significa que se deben de bajar las medidas sanitarias y las precauciones que se han realizado en poco más de un año y medio para evitar contagios.

Finalmente señaló que es necesario seguir reforzando dichas medidas y dar más tranquilidad a los clientes, en el sentido de que puedan acudir con un poco más de comensales a los restaurantes de la localidad.

Artículos Relacionados