Contactanos

Piedras Negras

Existen adeudos de agua potable en sector comercio; Más de 100 casos

Aproximadamente 100 comerciantes han presentado retrasos en los pagos para el servicio de agua potable

Paola Ruiz
Por Paola Ruiz - 08 julio, 2022 - 06:27 p.m.
Existen adeudos de agua potable en sector comercio; Más de 100 casos
Héctor Rodríguez, presidente de la CANACO, declaró que se llevó a cabo una junta para analizar los retrasos en los pagos del agua potable por parte de comerciantes.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Aproximadamente 100 comerciantes han presentado retrasos en los pagos para el servicio de agua potable, llegando a deber un usuario hasta dos millones de pesos.

Es por esto que la Cámara Nacional de Comercio de la ciudad presidida por Héctor Rodríguez López, en decisión de apoyar a los dueños de negocios algunos afiliados y otros no, gestionó una reunión con las autoridades competentes a esto para tratar de llegar a algún acuerdo donde ambas partes salgan beneficiadas.

Rodríguez López, señaló que varios de estos comerciantes se vieron afectados económicamente por la pandemia, debido a que tuvieron que cerrar sus negocios totalmente, los cuales eran su principal fuente de ingresos, de modo que los orilló a no pagar los servicios básicos como lo es el agua.

Comentó que estarán al pendiente de cualquier cosa, ya que la junta entre los representantes de ambas partes ya se llevó a cabo, por lo que queda esperar a que las autoridades correspondientes analicen la situación y se planeé una estrategia para que los comerciantes liquiden lo que deben.



  • Existen adeudos de agua potable en sector comercio; Más de 100 casos

  • Existen adeudos de agua potable en sector comercio; Más de 100 casos

  • Existen adeudos de agua potable en sector comercio; Más de 100 casos
  • Existen adeudos de agua potable en sector comercio; Más de 100 casos
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados