Contactanos

Piedras Negras

Fallecen dos jóvenes por Covid-19

Daniela tenía 22 años y estaba embarazada; Omar permanecía intubado

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 julio, 2021 - 09:07 p.m.
Fallecen dos  jóvenes por  Covid-19

Luego de 6 días de permanecer en el hospital, dos jóvenes de Piedras Negras, de 28 y 22 años de edad respectivamente, fallecieron este miércoles y jueves debido a complicaciones derivadas del Covid-19, confirmaron autoridades de salud.

Se trata de Daniela ‘‘N’’ Omar ‘‘N’’, jóvenes que hace menos de una semana presentaron los primeros síntomas los que requirieron hospitalización.  

En el caso de Daniela, de 22 años de edad, tuvo que ser intubada debido a la gravedad del daño en sus pulmones y finalmente por la madrugada de ayer se confirmó el fallecimiento, lo que generó consternación en redes sociales. Según trascendió ayer, el padre de la joven también perdió la vida el año pasado debido a la misma causa.

No se pudo comprobar inmediatamente si Daniela ya había recibido la vacuna. Una versión que trascendió ayer es que presentaba 8 semanas de gestación al momento de su fallecimiento.  

Por otro lado, la familia de Omar, de 28 años de edad, atribuyó que el declive de salud se debió a que recibió la vacuna de Pfizer contra el coronavirus, el jueves 22 de julio.  Además, se reportó ayer que la esposa del joven fallecido se encuentra en observación debido a que también presentó síntomas.

No se comprobó inmediatamente si el fallecimiento se debió a alguna reacción por el fármaco. Oficialmente el deceso fue atribuido al Covid-19.

  • Fallecen dos  jóvenes por  Covid-19

  • Fallecen dos  jóvenes por  Covid-19

  • Fallecen dos  jóvenes por  Covid-19
  • Fallecen dos  jóvenes por  Covid-19
Artículos Relacionados