Contactanos

Piedras Negras

Falta Acuña listos nuevos directores del mando único

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 08 noviembre, 2021 - 01:58 p.m.
Falta Acuña listos nuevos  directores del mando único

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - La Secretaría de Seguridad Pública, ya definió a los directores del Mando Único en cada municipio de la región norte, a excepción de Ciudad Acuña.

“muchos de los mandos únicos ya están participando en el proceso de entrega recepción, en el caso de Acuña, se encuentra en el proceso de los exámenes de control y confianza” señaló Sonia Villareal Pérez.   

Explicó que en los próximos días se tendría una reunión, donde participen los directores de seguridad actuales, junto a los que entrarán en enero próximo.

Señaló que, en el caso del municipio de Muzquiz, ya se encuentran en pláticas con la alcaldesa electa Tania Flores, quien ha manifestado el querer tener una coordinación con las autoridades estatales. 

Cabe mencionar que anteriormente eran los alcaldes electos de Acuña y Muzquiz, quienes habían manifestado la negativa de formar parte del mando único.

Puntualizo que el mando único ha sido exitoso, y no es algo inventado por Coahuila, y es una manera de trabajar de a nivel federal, y es sumamente recomendable.

  • Falta Acuña listos nuevos  directores del mando único

  • Falta Acuña listos nuevos  directores del mando único

Artículo Relacionados