Contactanos

Piedras Negras

Faltan por recuperar 5 mil empleos

De los que se perdieron a causa de la pandemia, dijo el secretario de Economía del Estado, Jaime Guerra

Por Exzael Becerril - 11 junio, 2021 - 08:09 p.m.
Faltan por recuperar 5 mil empleos

EXZAEL BECERRIL / LA VOZ

El buen momento que pasa el estado de Coahuila en el ámbito económico se ha reflejado en la creación de nuevos empleos en el estado.

El secretario de Economía del Estado Jaime Guerra, señaló que sólo faltan un total de 5 mil empleos de recuperar, de los que se perdieron a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

Mencionó que el número total de empleos que se perdieron a consecuencia de la pandemia fueron un total de 42 mil 947, de los cuales ya se han recuperado en su totalidad, y se está a la espera que el Instituto del Seguro Social arroje las cifras exactas de cuantos nuevos empleos se crearon en todo Coahuila.

“Coahuila es el estado más seguro del país, y el que tiene un mejor control de la pandemia, hemos estado reactivando los diversos giros comerciales que existen, son muy pocos lo que faltan por reactivarse, la recuperación de empleos es otro punto importante, sólo nos faltan de recuperar 5 mil de los 42 mil que se perdieron por el COVID”, señaló el secretario de Economía

Indicó que en las próximas semanas se pudiera dar las noticias de más inversiones en todo el estado de Coahuila, lo cual ayudaría a un más en la generación de empleos en todo el estado.

Artículos Relacionados