Contactanos

Piedras Negras

Futbol Infantil de la SEDU

El equipo de la escuela Diana Laura Riojas derrotó cuatro goles por cero al conjunto de la Ignacio Zaragoza con los goles de César Martínez (2), Ángel Rodríguez y Andrés Villegas.

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 15 julio, 2022 - 07:10 p.m.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - A continuación, te damos a conocer algunos de los principales resultados de la liga de Futbol Infantil de la Secretaría de Educación que comanda magistralmente el profesor Nicolás Contreras y que se originaron durante esta semana anterior y son pertenecientes a la jornada número tres.

El equipo de la escuela primaria Club de Leones número dos cae al son de cinco goles por dos ante la poderosa oncena de La escuela Daniel Pérez.

Aquí las anotaciones llegaron en los botines de Omar Mora, Cristian Rodríguez y Miguel Burciaga, esto por los ganadores, mientras que por los derrotados descontaron, Edson Hernández y Carol Hernández.

En otro de los resultados de esta jornada, el equipo representativo de la escuela primaria Lázaro Cárdenas derrota por la mínima diferencia de un gol por cero a los de la primaria Francisco I Madero con la solitaria anotación de Luis Gaytán.

El equipo de la primaria Díaz Ordaz y la tropa de la Salvador Ugarte terminaron parejos a una anotación con los tantos de Kevin Hernández y Alfredo Carreón por la gente de la Ugarte.

Por último, el equipo de la escuela Diana Laura Riojas derrotó cuatro goles por cero al conjunto de la Ignacio Zaragoza con los goles de César Martínez (2), Ángel Rodríguez y Andrés Villegas.

Estos son los resultados de la jornada 3 de la liga de Futbol Escolar Infantil SEDU.


  • Futbol Infantil de la SEDU

  • Futbol Infantil de la SEDU
Artículos Relacionados