Contactanos

Piedras Negras

Garantiza Alcaldesa Policía de proximidad

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 07 enero, 2022 - 09:32 p.m.
Garantiza Alcaldesa   Policía de proximidad
Policía de Piedras Negras, será de proximidad social, señaló Norma Treviño

Proximidad social en las fuerzas del orden municipal, es lo que busca el gobierno de la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, con acciones de apoyo ciudadano en general.

La alcaldesa explicó que lo que se busca, es que las personas de esta frontera tengan y recuperen la confianza en los elementos de Seguridad Publica, y se trabaje coordinadamente con la ciudadanía para procurar la paz y tranquilidad.  

Comentó que este tipo de situaciones se implementaron desde el primer minuto de su administración municipal, y seguirán así por lo próximos 3 años.

“la policía municipal tiene mucha proximidad con el ciudadano, eso es lo que queremos que la gente confié en la policía, necesitamos estar cerca de la gente para escucharlos y en el momento indicado actuar de manera inmediata”, resaltó.

Recientemente se ha evidenciado a los elementos de seguridad municipal brindando apoyo a personas que perdieron sus pertenencias a consecuencia de incendios, e incluso a automovilistas que sufrieron al desperfecto de su vehículo, donde brindan el apoyo correspondiente.

  • Garantiza Alcaldesa   Policía de proximidad

    elementos de policía municipal brindan apoyo a los automovilistas.

  • Garantiza Alcaldesa   Policía de proximidad

  • Garantiza Alcaldesa   Policía de proximidad
  • Garantiza Alcaldesa   Policía de proximidad
Artículos Relacionados